Nosotros

¿Por qué elegir a Latin Color Images?:

Somos una empresa joven e innovadora, con más de 14 años transmitiendo emociones por medio de las imágenes, con una comunidad muy amplia de fotógrafos y realizadores audiovisuales en Centro y Suramérica que nos acompañan con todo su profesionalismo en la producción fotográfica de alimentos, producto 2D y sistematizado en 3D, deportiva, corporativa y en la realización de cubrimientos de eventos empresariales y competencias deportivas nacionales e internacionales en línea bajo nuestra propia plataforma.

¡Ahora, somos el primer banco de imágenes Latinoamericano que ha realizado la integración de más de 600 millones recursos gráficos entre imágenes y videos para la realización de sus piezas gráficas para todo uso publicitario y editorial de los más grandes proveedores a nivel mundial, en un solo buscador! Integramos 200 imágenes diarias al sitio web.

Como canal certificado de Adobe nos permite entregar los mejores precios y beneficios que trae la integración de Adobe Stock sobre los programas de la Creative Cloud, si estás ubicado en Centroamérica nuestra oficina en El Salvador te atenderá todos los requerimientos de stock y servicios de fotografía y video, de igual manera en Lima atenderemos todas las regiones de Perú y desde Colombia el resto de los países.

Contamos con los equipos de fotografía análoga necesarios que nos permiten digitalizar material tanto en fotografía como en videos a digital, permitiendo a las empresas sistematizar sus archivos, categorizándolos y codificándolos; entregamos un buscador avanzado que les permitirá obtener mayor efectividad en los resultados, creando así su propio banco de imágenes y videos.

Nos enfocamos día a día en mejorar la experiencia de nuestros clientes en nuestras plataformas. ¡Ahora te invito a utilizar nuestro comando de voz para realizar tus búsquedas en el portal web!

¡Cualquier inquietud no dudes en escribirnos!

Cordialmente,

Carolina Arévalo Rodríguez
Directora General.